La Serie del Caribe se fortalecerá en Puerto Rico

0
129

La Serie del Caribe del 2020 será en Puerto Rico y para ello ya se ha comprometido el alojamiento, están convocados seis equipos, los campeones invernales de República Dominicana, México, Venezuela y los anfitriones, además de Cuba, nuevamente como invitada y un sexto conjunto que será Panamá o Colombia.

La Serie del Caribe es un torneo con equipos de béisbol que reúne anualmente a los ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

En el último clásico, un equipo armado de emergencia en pocos días, Panamá se impuso 3-1 a Cuba y se coronó en su propio país, que sirvió de sede ante la posibilidad de montar el evento en Venezuela, donde estaba programado, por la situación de inseguridad que se vive en el país sudamericano.

Sobre la sede en Puerto Rico el año próximo el doctor Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, indicó que “ya hay contratación de hoteles” y están “esperanzados en una gran apoyo”, para agregar que ya están “trabajando en los calendarios del clásico”.

Diario Libre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here