Sánchez y Eloy batean dos jonrones cada uno

0
33

Carlos Carrasco recibió una gran ovación en su primera aparición en el Progressive Field desde que le diagnosticaron leucemia, pero cedió jonrones a James McCann y Eloy Jiménez en la octava entrada que levantó a los Medias Blancas de Chicago sobre los Indios de Cleveland. 6 -5 anoche.

Carrasco ingresó al juego con una ventaja de 5-2, pero cedió un jonrón de tres carreras a McCann, que fue seguido por el segundo jonrón del juego de Jiménez.

Jiménez produjo dos jonrones y un doblete, llegó a 24, produjo tres. Por los Indios, Franmil reyes de 3-1, anotó dos.

Yankees V/S Texas

Edwin Encarnación conectó un jonrón en el encuentro que marcó su regreso de la lista de los lesionados, y los Yanquis de Nueva York recuperaron el poder ofensivo, para apalear el martes 10-1 a los Rangers de Texas.

El dominicano Gary Sánchez conectó dos cuadrangulares y su compatriota Encarnación añadió uno de dos carreras en el día en que fue activado tras una fractura en la muñeca derecha. Didi Gregorius y Brett Gardner también se volaron la barda.

Encarnación se perdió 30 juegos por la fractura y apareció en dos partidos de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A antes de regresar. Se lesionó el 3 de agosto, cuando fue golpeado por un lanzamiento del relevista de Boston, Josh Smith.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Danny Santana de 3-0; Ronald Guzmán de 1-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-2 con tres anotadas y tres remolcadas; Encarnación de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here